viernes, 8 de mayo de 2009

preentrega 7Mayo / cÁRoL*


Bueno, la planta se ve bastante clarita... pero creo que os hareis una idea

Despues de mover y cambiar la forma de casi toda la planta creo que ya empieza a encajar del todo. Faltan las plantas de la biblioteca y de la sala submarina.Estoy trabajando con las secciones para meter todo el detalle de la cubierta con la madera. Asi que espero tenerlas a escala grande para la proxima semana para poder corregir todo antes de la superentregafinal.

ánimo a todos... q ya queda poco.  =P

2 comentarios:

3Distancias dijo...

Creo que deberías replantearte los baños de la zona de cafetería. No es buena idea que estén enfocados a la zona donde esté desayunando la gente.

3Distancias dijo...

si la verdad es que no me terminaba de cuadrar mucho... lo revisaré y corrijo ya todo (con secciones y alzados) la semana que viene.
gracias