lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tres distancias como tres edades, como tres tiempos y tres espacios, laberinto y espectro de los sentidos, de la mirada y el tacto, el oído y el olfato, el gusto por la arquitectura, por el proyecto y su condición fantasmática y separada, y en esa separación, en esa distancia, la reflexión vuelve siempre como sentido. Origen, doble, del sentido, si es que hay origen y si es que hay sentido. Representación sin presentación original. Arquitectura
2 comentarios:
Sandra, lo primero hay que ver un planta y sección muy general para ver como se relaciona tu intervención con la acrópolis existente. En los dibujos de color la secuencia espacial parec atractiva, pero en las plantas de cada parece perderse un tanto ese hilo espacial. Quedan ámbitos quizás demasiado fracturados; la rampa siguiendo los muros no ayuda mucho. Mira pej. como haría esto Pietila. Las secciones dberían tener una relación distinta con las plantas, puesto que parecen una mera extruxión o una serie de planos paralelos sin articular espacialmente. Hay que saber el programa, sus recorridos, y cómo entra la luz. En el 3d hay cosas muy atractivas que no se ven en las planimetrías. [JVC]
Buenos días, no he encontrado nada referente a Pietila que me pueda servir para analizar mis recorridos, en especial la rampa. Me podrias dar otro ejemplo? GRacias. Sandra
Publicar un comentario