
Bueno, esto es en lo que estoy trabajando. En primer lugar el espacio doméstico, diferenciados los recorridos en función de los diversos momentos del día. Me parece interesante la relación entre el espacio de la vivienda y el que realmente se usa, la relación entre mi volumen convexo (y tanto) y la concavidad del volumen construido.
En segundo lugar, el mismo esquema pero aplicado a los desplazamientos en Segovia. Primero con la referencia del plano, después aislando el diagrama de movimientos y finalmente tan sólo los puntos de referencia. Al llegar a este punto el diagrama pierde su continuidad, se discretiza y se convierte en otra cosa. Una serie de puntos sobre el plano, aparentemente aleatorios, y la mente comienza a trabajar buscando relaciones entre ellos, intentando hacerlos reconocibles. Casi se convierte en una constelación, la Constelación Guirado...
Y así estoy, con la sensación de haber perdido un poco la perspectiva del trabajo analítico y estar metiéndome en un berenjenal cósmico-mental.
Y los sueños, sueños son.
Un saludo, Juan Guirado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario