
viernes, 6 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tres distancias como tres edades, como tres tiempos y tres espacios, laberinto y espectro de los sentidos, de la mirada y el tacto, el oído y el olfato, el gusto por la arquitectura, por el proyecto y su condición fantasmática y separada, y en esa separación, en esa distancia, la reflexión vuelve siempre como sentido. Origen, doble, del sentido, si es que hay origen y si es que hay sentido. Representación sin presentación original. Arquitectura
1 comentario:
tenemos que verlo en papel, pero alguna cosilla:
la ordenación creo que funciona mucho mejor ahora, más sinuosa y laberíntica, más adaptda al lugar, aunque me lo tienes que contar bien mirando el plano (ojo con las orientaciones de los invernaderos, que parece muy importante). y hay que ver las zonas comunes.
los módulos maclados empiezan a tener buena pinta, aunque tienes que contar bien cómo funciona el mini-invernadero, que no se si es demasiado mini (ese aire a la tugenhadt es interesante), y sobre todo tendrás que hacer unos esquemas o como sea que cuenten su funcionamiento bioclimático, junto a las cortinas/persianas. y cómo se viven. parece interesante el espacio intermedio de terraza (mira las cosas del europan de ceuta de pepe morales por ejemplo). hay que ver qué pasa con las cubiertas, si se ajardinan, si tiene placas solares, si tienen agua (buen aislante térmico en verano) como las casas de richard neutra etc.
[JVC]
Publicar un comentario